Problema Sync con HTC Dream Movistardasfasf

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

Problema Sync con HTC Dream Movistar

Notapor Jago el Sab Abr 25, 2009 12:15 am

Bueno, despues de estar deseando hacerme con un G1 desde que salio, ya tengo mi "pequeño" Dream en mis manos desde hoy a la mañana. Pero tengo un problema, el muy capullo no sincroniza los contactos de gmail. Desconozco totalmente lo sucedido.

Una cosilla para los poseedores del G1, cuando lo iniciasteis por primera vez, os saltaba ya la configuracion de la cuetna de gmail, verdad? Es que en mi caso no, simplmente se encende, y ya puedes hacer lo que quieras y cuando entra en gmail, ya te pide usuario y pass, pero solo sincroniza el mail, nada de contactos... Probe a hacer un (3 ya...) HardReset pero nada...

¿Sabeis lo que puede pasar? Yo creo que es cosa de la Build de movistar (Es la 1.1 en español)...

PD: Se puede meter la build base de un G1? Y si es asi, teneis algun link a el tutorial?

Gracias.
Jago

Re: Problema Sync con HTC Dream Movistar

Notapor coolkamio el Sab Abr 25, 2009 5:35 am

Yo la tengo desde el 23.. Supongo que estarás tan contento como yo :)

No te preocupes, que en la 1.1 no sale asistente de configuración..

Yo al principio pensé que era cosa de que la habrían encendido en el distribuidor para verla, y por eso no me había salido..

Pero la reseteé.. Y era igual..

Yo también he probado con todo, reseteo por software [botón verde(descolgar)+menu+rojo(colgar)], desactivar la sincronización automática, probar a sincronizar manualmente, borrar los datos de la aplicación contactos.. No ha habido forma..

Por lo visto es un bug de ese firmware. En USA también había problemas.. Es aleatorio, y en teoría se soluciona con el tiempo por si sólo.. Pero es un coñazo no tener los contactos sincronizados..

Estoy por poner cupcake.. Si encuentro una solución.. Te lo digo :)
coolkamio

Notapor Jago el Sab Abr 25, 2009 5:52 am

Ajá, yo ya creia que los capullos excelentes de Movistar la habian tocado para joder (Vease el logo del incio...).

Yo tengo cargada en varias pestañas con todo el tema de cambiar la build, no lo hice por falta de tiempo hoy, pero mañana sin falta le meto una Haykuro H (Por cierto, con Cupcake, te referias a esta no? (o la G)).

Pero bueno, si sabes algo mas, comentalo =D.

Saludos.
Última edición por Jago el Sab Abr 25, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total
Jago

Notapor Doalvares el Sab Abr 25, 2009 4:45 pm

Hola:

Yo también tengo el problema de la ausencia de sincronización de contactos y calendarios. ¿Algún alma caritativa me puede explicar cómo actualizar el firmware?

Por cierto, muy útil la entrada sobre primeros pasos. Me ha venido genial para estos primeros momentos en los que todo son dudas y, aunque buscando se termina encontrando casi todo, hay demasiado que buscar :D
Doalvares

Notapor rallat el Sab Abr 25, 2009 5:47 pm

Hola :)
Primero de todo Jago, mirate las normas. No se puede insultar a nadie. Así que por favor intenta no hablar mal de Movistar :)

Para actualizar el firmware creo que en principio, solo necesitas ir a Settings/About phone/System Updates. Esta es la forma oficial.
También os queda la opción de instalaros un firmware propio. En este mismo foro tenéis diferentes discusiones sobre como hacerlo.
rallat

Notapor Jago el Sab Abr 25, 2009 6:09 pm

Bueno, dado que la sincronizacion con contactos de gmail, es como poco, imposible de hacer, que manera se puede hacer para pasar todos los contactos que tengas al G1/Dream?

Lo é intentado via BT con mi Nokia 5800 pero peta al enviarle las tarjetas de visita, dice que la conexion es fallida... Y estan perfectamente sincronizados previamente y demas...
¿Pues eso, alguna idea que no sea pasarlos a mano?

PD: Rallat, si, tienes razon, perdona por meterme con una gran empresa, que mira siempre por sus clientes y los trata con mimo y esfuerzo, intentado que cada experiencia sea agradable...
Jago

Notapor honda el Sab Abr 25, 2009 11:31 pm

Buenas, para empezar presentarme porque soy nuevo en el foro gracias a este nuevo movil.
yo lo tengo desde el jueves y estoy con el mismo problema que todos. los contactos los pase a la sim y de hay al telefono, que eso si deja, pero pierdes los emails y los que tienen dos telefonos los duplica. saludos
honda

Notapor Jago el Dom Abr 26, 2009 1:34 am

Ya, yo quiero evitar eso... Al final me veo hasta que salga la actualizacion en mayo con los 10 nºs que uso nada mas... Google podia sacar un parche, que no le cuesta nada...
Jago

Notapor alf el Dom Abr 26, 2009 10:34 am

Yo tengo el Dream de T-Mobile e instalada la 1.1 en ingles y me sincroniza todo, por que no pruebas a cambiar el idioma? quizás funcione ?
alf

Notapor honda el Dom Abr 26, 2009 10:53 am

Yo he estado mirando por ahi y he visto que hay varias aplicaciones en market que dicen puede valer pero yo me pierdo en la configuracion.
Son roadsync, mailsadow sync status y contactsync. Las tres vienen aunque no las busqueis por el nombre en la opcion de buscar.
Alguna pone que tambien configura con outlook.
A ver si vosotros podeis hacerlas funcionar.
Saludos
honda

Siguiente

Volver a Configuración y ajuste