como cambiar la cuenta de gmail que se configuro al iniciodasfasf

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

como cambiar la cuenta de gmail que se configuro al inicio

Notapor Marcos MX el Mar Ene 06, 2009 3:12 am

Hola a todos, les platico un poco, mi g1 lo recibi en mexico 3 dias despues de su lanzam8iento y no pude configurarlo en ese momento sin el 3g, lo envie a un amigo en usa y el creo una cuenta x de correo de gmail no la mia y ahora necesito cambiarla de nuevo a la que siempre uso, pero he leido que solamente con un reseteo de fabrica se puede pero perderia muchas cosas, hay alguna forma por el sdk que he leido de hacer esto?

Les agradesco cualquier ayuda y en su defecto saber como se hace el reseteo de fabrica, saludos
Marcos MX

Re: como cambiar la cuenta de gmail que se configuro al inicio

Notapor carthesian el Mar Ene 06, 2009 11:46 am

Hola Marcos MX,

Para cambiar de cuenta debes ir a la configuración Settings >> SD card & phone storage y luego pulsar en 'Factory data reset'. Esto borrará todos los datos personalizados que haya en tu teléfono. Creo que si compraste un G1 amercano (no el Dev Phone 1) en el manual te lo explica.

Gracias por usar el foro!
Luis Moreno
www.bubiloop.com
Bubiloop.com, find your mobile apps
carthesian

Notapor Serabe el Jue Ene 08, 2009 12:22 am

Si no quieres resetear el teléfono, también puedes cambiar la contraseña de la cuenta. Al sincronizar te pedirá los datos de nuevo.

Un saludo.
Serabe

Notapor Marcos MX el Jue Ene 08, 2009 4:13 am

cambie mi contrasenia pero solo me pide la nueva, la cuenta de default la sigue dejando.

con el reseteo de fabrica tengo que poner el codigo de desbloqueo?

mi g1 es americano desbloqueado y lo estoy utilizando en mexico

gracias por sus respuestas y ayuda
Marcos MX

Notapor ditman el Vie Ene 09, 2009 12:09 am

Mi G1 vino también de USA. Haciendo el factory reset NO tuve que meterle el código de desbloqueo; siguió libre.

Creo que hacer un hard reset es la única manera de resetear la cuenta de google principal, que no solo vale para gmail. Tened en cuenta que algún día las aplicaciones en el Market puede que sean de pago, y seguro que habrá que asociar un número de tarjeta de crédito o similar al google checkout de la cuenta del teléfono :P

(Lo de las aplicaciones es un suponer, pero fue lo que me llevó a resetear todo el teléfono)
ditman

Notapor carthesian el Vie Ene 09, 2009 2:20 am

Yo no tengo un G1 de T-Mobil en USA pero he visto en otro foro que a un tipo se le bloqueaba también y le han dicho que lo único que tiene que hacer es meterle otra SIM con plan de datos y así desbloquear el teléfono. Si lo tienes bloqueado, puedes probar esto a ver si te funciona.

Lo mismo puedes meterle una sim cualquiera (aunque no tenga plan de datos) y entrar solamente habilitando el wifi tal como explicamos en este mensaje del foro:

viewtopic.php?f=2&t=3

Espero que te sirvan los comentarios.
Luis Moreno
www.bubiloop.com
Bubiloop.com, find your mobile apps
carthesian

Notapor mexedi el Dom Ene 11, 2009 3:33 am

Hola

Tengo un G1 T-Mobile White - Lo compre en amazon.com (A unos de reseller en particular lo compre a mobilecity)- Ahora explicare que todo deben saber...

Si compras un G1 desbloqueado - ¿Como saber si realmente esta desbloqueado? R: Fácil, Mete un Chip GMS, Si Detecta señal (Icono con Barritas de señal)

Ahora, Eso quiere decir que viene desbloqueado... pero no activado... Al prenderlo Arranca el Android y lo primero que pide es crear una cuenta Google o si ya tienes una (Gmail)... Que hacer...

Primero - No importa que tengas una cuenta google, Gmail... Crearla Pulsar: CREATE (Paso previo Nota 01) (Luego es fácil cambiarla o mejor usar el programa Email, el de gmail no muestra imagenes)

Nota 01: Como se conecta a Internet, y lógico APNs todas son de T-Mobile (trae como 20), Como crear una APNs ---> Oprima el Boton del G1 "MENU" Aparecen las T-Mobile, ---> Oprima del G1 "MENU" (Otra vez) aparecen 2 opciones elegir "APN" ...

Si llegaste a "Edit acces point" Felicidades, ahora como crearla, voy explicar la forma mas facil (Mexico) Un chip Telcel GSM (Si no pide prestado uno, no importa luego pones el MOVISTAR. Chip ver 3.0 en adelante de telcel. OK)

Datos:
-------------------------------
Name: lo quequieras
APN: internet.itelcel.com
Username: webgprs
password: webgprs2002
-------------------------------

Si únicamente esos datos, no importa que no tengas activado 3G, Internet, Plan. todos los chip telcel viene pre-configurado (Chip ver. 3 en adelante)

Volvemos apretar G1 "Menu" -- Opcion save

Estamos de vuelta en create, colocamos un nick y pasword (Si el nick existe cambiarlo )

Nota:

Es mas facil crear una APNs ---> que configurar con WiFi.

Saludos y a bajar todos lo que quieras en 2 dias he bajado 50 Marquek ---> Logico que con WiFi ---> Solo configurarlo.

Ahora eso de que te gasta el saldo es una falacia (mentira) si tiene wifi no hay problema, o borras todas las APNs y listo.

Yo por el contrario voy a contratar el 3G Telcel que anda en 449 Pesos mexicanos.

Saludos.
HTC Mobile G1 US White
ROM - JACHero 2.3.5 All Apps -> SD
Recovery - Cyanogen's Recovery v1.3.1 +JF
Radio - 2.22.19.26I
SPL - 1.33.2005 (Haykuro's SPL)
MicroSD - 8GB SD Class 6 - 7.0GB FAT32/1.0GB EXT3
mexedi

Notapor akqd29 el Lun Ene 26, 2009 2:12 am

necesito ayuda urgente por favor

compre mi G1 en estados unidos y me meti a una paginas para desbloquearlo donde me cobraban 25 dolares y me enviaron el codigo le meti mi chip de TELCEL y funciono pero al meterme me pide la cuenta de gmail escribo la cuenta que cree en mi computadora y me dice que hay un problema con mi SIM CARD que hago

plis ayuda

mi correo es chiquitita_akqd@hotmail.com

ayudenme plis

necesito mas ayuda puse otro comment en la pagina 2
Última edición por akqd29 el Mar Ene 27, 2009 5:39 am, editado 1 vez en total
akqd29

Notapor Polaris el Lun Ene 26, 2009 2:44 am

Seguramente no tengas configurado el apn de tu operador, para crearlo pulsa la tecla MENU y elige "new APN" y escribe los datos de tu operador, si buscas en internet "configuracion mobil telcel" deberia aparecerte, despues vuelve a probar.
ATENCION: Todas las respuestas que escribo en este foro son basandose en mis conocimientos o en articulos leidos en este u otro foro, en ningun momento me hago responsable del daño que se pueda producir en tu G1.
Polaris

Notapor mexedi el Lun Ene 26, 2009 6:14 am

Hola akqd29

Acaba de agregarte al msn.

Antes que nada debiste a ver creado APN, el siguiente es crear un nuevo usuario para poder activarlo, cualquier cuenta gmail antes creada no sirve.

Saludos

P.D. Cualquier duda podemos ponernos en contacto
HTC Mobile G1 US White
ROM - JACHero 2.3.5 All Apps -> SD
Recovery - Cyanogen's Recovery v1.3.1 +JF
Radio - 2.22.19.26I
SPL - 1.33.2005 (Haykuro's SPL)
MicroSD - 8GB SD Class 6 - 7.0GB FAT32/1.0GB EXT3
mexedi

Siguiente

Volver a Configuración y ajuste