RC30 modificado con navegador multitouch

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

Moderador: HacKreatorz

RC30 modificado con navegador multitouch

Notapor TheGoOse el Dom Ene 25, 2009 8:26 pm

Hace poco ha salido la versión 1.41 del hack JF, del usuario JesusFreak del foro xda-developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475381
La principal novedad es que trae es que incluye un navegador multitouch que... ¡tachán! ¡funciona! :D

En el hilo que os enlazo al principio, y aún mejor en éste vienen las instrucciones completas en inglés, pero os resumo:

• Tienes que tener un firmware que permita acceso de root. Si tienes el RC30 americano o el RC8 inglés tendrás que bajar de versión. Si no, sigue los pasos que aparecen en "Rooting your RC29 or lower phone".
  • Tienes que tener una imagen de recuperación que te permita lanzar comandos en el inicio ("test keys"). Si no la tienes, sigue los pasos de "What To Do Now That You Have Root".
  • Una vez que tengas todo eso, copias el ZIP que enlazan en el primer enlace, cuidando que sea adecuado para tu versión (RC30 para los móviles americanos, RC8 para los móviles ingleses, y ADP para los móviles de desarrollo), a la raíz tu tarjeta de memoria, y lo renombras a UPDATE.ZIP.
  • Después, arrancas pulsando Home+Power, y en la consola pulsas ALT-W (no es necesario si ya tienes una versión anterior del hack), y luego ALT-S.
  • Cuando reinicie, si tuviste que pulsar ALT-S, tendrás que registrarte de nuevo.
  • Ahora, abre el navegador, y prueba a ampliar estilo Phone :)
No sé si ya se habían posteado en el foro estos pasos. Si hace falta puedo intentar hacer una traducción más completa de los hilos de xda-developers para hacer una guía más paso a paso.

Saludos!
Imagen
TheGoOse

Re: RC30 modificado con navegador multitouch

Notapor rallat el Lun Ene 26, 2009 1:55 pm

Esta tarde lo probaré con el Dev phone1 a ver que tal va! Muchisimas gracias ThegoOse :D
rallat

Notapor mexedi el Lun Ene 26, 2009 6:14 pm

Tiene tiempo que quiero usarlo.

Solo que mi G1 T-Mobile esta desbloqueado, unicamnete saber sialguien sabe si no se pierde el desbloqueo.

Saludos y gracias por la informacion
HTC Mobile G1 US White
ROM - JACHero 2.3.5 All Apps -> SD
Recovery - Cyanogen's Recovery v1.3.1 +JF
Radio - 2.22.19.26I
SPL - 1.33.2005 (Haykuro's SPL)
MicroSD - 8GB SD Class 6 - 7.0GB FAT32/1.0GB EXT3
mexedi

Notapor TheGoOse el Lun Ene 26, 2009 8:15 pm

Tranquilo.. si tu movil es libre, lo sera para siempre :)
Imagen
TheGoOse

Notapor mcamou el Lun Ene 26, 2009 11:59 pm

Acabo de instalar el JF1.41 en mi ADP1 y el Browser Multitouch va muy bien además de que soporta el giro automático en base al acelerómetro (es decir, al girar). Se supone que este nuevo firmware (basado en el firmware 1.1 de Google) da además un 20% más de vida a la batería y hace que todo vaya más suave. De lo suave sí que lo siento así, de la batería ya les contaré.
Quisiera cambiar el mundo pero no me han dado el código fuente
mcamou

Notapor TheGoOse el Mar Ene 27, 2009 12:10 am

Pues mira... me estas convenciendo de pasarme del RC30 al ADP1.1 y ya me olvido de T-Mobile para siempre :)
Imagen
TheGoOse

Notapor rallat el Jue Ene 29, 2009 10:22 am

Yo me puse la versión ADP1 del 1.41 pero ojo! si tienes el dev phone de serie primero te pide actualizar a la ADP1 del 1.31 por que sino te borra los programas, contactos y tal. Os dejo el video que hice ayer a las tantas y los enlaces
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=qCJC6qoxIBk[/youtube]

1.31 http://android-dls.com/forum/index.php?f=24&t=223&rb_v=viewtopic
1.41 http://android-dls.com/forum/index.php?f=24&t=241&rb_v=viewtopic
rallat

Volver a Configuración y ajuste