Instalacion limpia

Si tienes una tablet, comparte tu experiencia.

Moderador: HacKreatorz

Instalacion limpia

Notapor kroy el Vie May 28, 2010 12:55 am

Hola de nuevo ¡¡

Aun no la he tirado, mi tablet. No hay manera de que me funcione, se ha desconfigurado la pantalla y no permite su calibrdo. He pensado como podria instalar nuevamente Android, el mas actualizado y no encuentro como hacerlo.

Sabeis si existe algun manual para la instalacion en una tablet o es lo mismo que si fuera en un movil??
El calibrado de pantalla es un software que va con Android o es aparte??

Los manuales que he encontrado son instalaciones especificas y no hay para tablet, parece que es algo nuevo. Recordad que este lo compre en Hong Kong.

Por ultimo, es posible que lo reparen en el servicio tecnico de los moviles que llevan el mismo sistema operativo o aunque siendo el mismo no son compatibles .

Gracias
kroy

Re: Instalacion limpia

Notapor ipaelo el Vie May 28, 2010 9:08 am

Que mala suerte.

Los del servicio técnico van a estar como tu y para pagar por algo que puedes intentar desde casa.....

¿Has intentado un Wipe (Hard Reset)?
¿Le has mandado un email al vendedor?
Puedes buscar en ebay alguien que venda una igual y le preguntas.
Hazle una foto al cacharro a los botones que tiene a ver si caemos como hacerle una instalación en limpio como tu dices.

Saludos,
Ipaelo
ipaelo

Notapor kroy el Dom May 30, 2010 12:33 am

Hola ¡¡

Muchas gracias por responder.

Si que hice un Wipi. Lo primero que me solicito despues de instalarse como de fabrica , fue calibracion de pantalla, pero no habia manera. Despues volvio todo a ponerse en chino y cambie el idioma, pero no dio resultado.

El vendedor ya no existe aunque venden muchas iguales. aqui la puedes ver.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=140409770780&Category=177&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2

Botonos solo uno en el frente y otro en el lateral.

Aun no he averiguado si alguien ha comprado alguna igual, lo seguire intentando.

Por eso pense que no seria dificil volver a instalar Android pero esta vez mas actualizado y buscaba un manual, pero veo que esto es algo mas dificil que instalarlo en el movil.

Seguire intentandolo :oops:

Gracias
kroy

Notapor Mitze el Mar Jun 01, 2010 5:33 pm

Me he encontrado por casualidad esta página.

http://haleron.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=20&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=63&vmcchk=1&Itemid=63

Por las especificaciones debe ser un modelo posterior al tuyo. Lo que me llamó la atención es que le instalan Ocean Android.

No sé si te servirá la información, pero quizá esta versión de android te funcione mejor...

http://www.oceanandroid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=37

Un saludo.
Mitze

Notapor ipaelo el Mié Jun 02, 2010 2:57 pm

Mira lo que he encontrado.
http://slatedroid.com/index.php?topic=24.0

Es una actualización oficial para la EKEN M001, explican como se actualiza. Espero que tengas suerte, cuentanos tu experiencia. :ugeek:
ipaelo

Notapor kroy el Dom Jun 06, 2010 1:22 pm

Muchas gracias por la respuesta . Ahora mismo me pongo manos a la obra.

Gracias
kroy

Notapor kroy el Dom Jun 06, 2010 8:00 pm

MI gozo en un pozo :roll:

He bajado el indicado en la pagina de Ipaelo por ser mas actualizado. Segun he podido traducir ( mi ingles no es bueno) solo debia descomprimir el archivo en la tarjeta y resetear la tablet. Pues bien, Al no estar calibrada cuesta mucho trabajo pero he conseguido puelsar en " volver al estado de fabrica", pero nada de nada. Ahora esta otra vez en chino y absolutamente descalibrada.

Igual eso no es un reset pero solo tiene 2 botones y lo pulso al arrancar la maquina y tampoco.

Creeis que el primer paso es asi o hay que meter en tarjeta y ejecutar algun archivo??

Gracias
kroy

Notapor fredjov76 el Lun Jun 21, 2010 1:18 am

Buenas, Tengo un Eken M-001 pero me puse a ajustar el equipo a configuracion inicial del fabricante y ahora no se que hacer creo que no puedo mover nada no me deja ni meterne en menu... que hago ayuda... o como puedo hacer para formater e instalar de nuevo el android gracias de ante mano...
fredjov76

Notapor ipaelo el Lun Jun 21, 2010 10:29 am

Hola Fredjov76,

En el ultimo mensaje tienes el enlace a otra web que te indican como hacerlo.

Saludos,
ipaelo
ipaelo

Notapor s606019 el Vie Jul 02, 2010 3:06 pm

Teóricamente para reiniciar la máquina, tendrías que copiar una imagen de la rom (un archivo .img) en el raiz de tu máquina (suponiendo que almenos puedas acceder a ella desde el PC con el cable USB). Luego sería apagarla, encederla y el dispositivo se debería de actualizar.

Tampoco soy un superexperto pero yo he hecho eso con una actualización de mi máquina (archos 7 HT) que me bajé de la página del fabricante.

En todo caso suerte
s606019

Volver a Tablets