Movil nuevo! cual?

Encuentra todo sobre los teléfonos con Android y sus accesorios. HTC, SonyEriccson, Samsung y compañía.

Moderador: HacKreatorz

Movil nuevo! cual?

Notapor duvaio el Vie Jul 09, 2010 7:30 am

Hola, necesito opiniones ya que tengo la posivilidad de optar por un movil nuevo. Estoy entre:

·HTC MAGIC
·LG GW620 EVE
·Sony Ericsson X10 Mini

Cual me recomiendan para usar muchas aplicaciones, escuchar musica y navegar por wifi? Tengo entendido que los tres usan android 1.6, se podrá actualisar? desde ya muchas gracias :D
duvaio

Re: Movil nuevo! cual?

Notapor ipaelo el Vie Jul 09, 2010 12:24 pm

Hola duvaio,

Esto como siempre, es una decisión personal. Mi recomendación es que te olvides del HTC Magic por antiguo y desfasado. Nos quedarían el LG y el Sony.

En esta comparativa, puedes ver las diferencias entre uno y otro:

Imagen

A mi me parece mas bonito el SonyEriccson, la pantalla es capacitativa, no tiene teclado Qwerty y lleva la versión 1.6 de Android. En cambio la batería, la resolución de pantalla, el tamaño y la memoria interna es mayor, pero es muchisimo mas feo.

Al final es tu decisión, suerte y seguro que aciertas con Android.
ipaelo

Notapor HacKreatorz el Vie Jul 09, 2010 1:09 pm

Yo ampliaría las posibilidades, considera también el HTC Wildfire, que este viene con Android 2.1. A lo mejor te podría interesar el geeksphone que tiene ya android 2.2.
HacKreatorz

Notapor duvaio el Vie Jul 09, 2010 10:10 pm

Gracias por la info ;) Pero ¿sabes de alguien que los haya probado y me pueda dar su opinion? ¿que tiene de malo el HTC Magic? ¿Alguien sabe si son multitouch :| ? Lamentablemente no tengo otras posibilidades para elejir ya que son esos son los moviles que me ofrece entel :shock: .

PD: ¿Cual es la diferencia entre pantalla resistiva y capacitiva :?: Gracias :D
duvaio

Notapor HacKreatorz el Sab Jul 10, 2010 9:51 pm

Multitouch me parece que no son ninguno de esos. La diferencia entre las resistivas y las capacitativas son que las resistivas, se tecta al apretar la pantalla y las capacitativas se detectan unas ondas electricas de la piel por lo que con rozar la pantalla es suficiente y estás son más sensibles.
HacKreatorz

Notapor milijose el Mié Jul 21, 2010 12:31 am

hola soy nueva en esto. Q opinais del sony X10 mini?? pone en vodafone que no hace falta pagar una cuota de internet, entonces se conectaria el solo y me cobrarian cada vez por ello? o lo puedo configurar?
milijose

Volver a Terminales y accesorios