Xperia X10 mini pro o HTC tattoo?

Encuentra todo sobre los teléfonos con Android y sus accesorios. HTC, SonyEriccson, Samsung y compañía.

Moderador: HacKreatorz

Xperia X10 mini pro o HTC tattoo?

Notapor camgoo el Vie Jul 23, 2010 12:54 am

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, mi primer mensaje, y empiezo con una duda.
Después de decidirme por android, he mirado ofertas para pasar a contrato y cosas así, y tengo la difícil decisión de escoger entre uno de estos dos modelos.
Por otro lado, me gustaría que me aclararais un par de puntos básicos:
1) El sistema operativo del móvil, por ejemplo, en el caso del Xperia X10 mini pro es android 1.6, ¿se puede actualizar? es decir, ¿podré instalarle el 2.2 o no se puede?
2) Xperia X10 mini pro cuenta con AGPS. ¿Es de pago? es decir, ¿se conecta mediante wap o otro tipo de conexión de pago?

Gracias de antemano!
camgoo

Re: Xperia X10 mini pro o HTC tattoo?

Notapor ipaelo el Vie Jul 23, 2010 2:15 am

Hola camgoo,

El Sony esta recién salido del horno, por especificaciones es mejor terminal que el HTC Tatoo, a parte de mas bonito.

Que un terminal se actualize a 2.2 depende mas de la marca que de Google.

En este articulo explican que es el AGPS. http://www.xataka.com/moviles/que-es-el-a-gps

No, es de pago mientras tenga una conexión de datos, elemento que te recomiendo si vas a comprar un terminal con Android.

Saludos,
Ipaelo
ipaelo

Notapor camgoo el Vie Jul 23, 2010 12:50 pm

¡Muchas gracias por la rápida respuesta!

Estoy un poco verde en este tema, siempre he tenido tarjeta y ahora al hacerme contrato... con lo de tener una conexión de datos, ¿es lo que las compañías llaman "tarifa de internet"?

En principio lo iba a coger sin tarifa de internet, dado que los lugares por donde me muevo habitualmente disponen de wifi, el único uso que le daría a la "tarifa de internet" sería como GPS y muy ocasionalmente, no creo que valiera la pena.

Otra duda que me acaba de surgir: ¿Google Maps también requiere conexión de datos o es más tipo software con los mapas ya instalados?

Seguramente escogeré el X10 mini pro, gracias por la ayuda ;)
camgoo

Notapor Ángela el Dom Jul 25, 2010 3:02 pm

Hola, yo tengo el Xperia Mini desde ayer y no he contratado la tarifa de internet. Tengo una duda y es que no sé si me van a cobrar más en la factura por el envío y recibo de sms y de llamadas perdidas. Me gustaría que me informárais, no entiendo nada de móviles y tengo miedo de haber metido la pata cogiendo este movil.
Ángela

Notapor ipaelo el Dom Jul 25, 2010 5:46 pm

Hola Angela,

¿Por qué crees que te van a cobrar mas?

Saludos,
ipaelo
ipaelo

Volver a Terminales y accesorios