Problema Sync con HTC Dream Movistar

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

Moderador: HacKreatorz

Re: Problema Sync con HTC Dream Movistar

Notapor rallat el Mar Abr 28, 2009 3:34 pm

Jago escribió:Ya, yo quiero evitar eso... Al final me veo hasta que salga la actualizacion en mayo con los 10 nºs que uso nada mas... Google podia sacar un parche, que no le cuesta nada...

1- ¿Está configurado el APN de movistar?
2- ¿Os habéis asegurado que el password sea el correcto de la cuenta de Google?
Si todas estas preguntas se contestan con un si... Yo creo que lo mejor que podríais hacer es acercaros a una tienda con el problema a ver que os dicen.
rallat

Notapor honda el Mar Abr 28, 2009 5:37 pm

Yo lo tengo configurado y todo bien y nada.
Descarga bien el correo pero los contactos y el calendario ni hace intencion.
Comentandolo con el comercial de movistar me dijo que no era problema de la red y que no podian hacer ellos nada.
Saludos
honda

Notapor inaki1980 el Mar Abr 28, 2009 8:20 pm

Si hablo con sinceridad... estoy bastante decepcionado con este aspecto. No sé donde empieza o acaba la responsabilidad del problema. Pero después de ver las respuestas de este foro me entran unas ganas terribles de ir devolver el Dream a por una Black Berry Bold de Vodafone al q le puedo instalar el Google Sync.

And.droid, ¿podríais avisar por Twitter si conoceis alguna solución? un saludo y gracias
inaki1980

Notapor honda el Mié Abr 29, 2009 12:48 am

Buenas. He estado viendo otra duda de un compañero en el foro (relacionado al calendario) y en una respuesta he visto que en uno libre, en la sincronizacion le pone aparte de gmail, los contactos y calendario, cosa que yo no tengo en el mio.
Si no viene ahi sera por lo que no sincroniza.
saludos
honda

Notapor rallat el Mié Abr 29, 2009 9:19 am

honda escribió:Buenas. He estado viendo otra duda de un compañero en el foro (relacionado al calendario) y en una respuesta he visto que en uno libre, en la sincronizacion le pone aparte de gmail, los contactos y calendario, cosa que yo no tengo en el mio.
Si no viene ahi sera por lo que no sincroniza.
saludos

Tiene pinta de ser cosa de la build que tiene movistar, a ver que pasa cuando llegue la de HTC Magic de Vodafone. La que me dejaron a mi de pruebas si que sincronizaba todo >_<
rallat

Notapor carthesian el Jue Abr 30, 2009 1:12 pm

Hola, he preguntado a una amiga que tengo en telefonica i+d y me dice que no debería pasar:

"Pues en principio no han recortado ninguna funcionaludad del android de Google. Asi que debería estar la funcionalidad.
Lo que si es verdad es que en la cupcake el proceso para darse de alta en Google se puede saltar ("skip"). Pero si intentas acceder al Calendar y no estas dado de alta en Google te lanza el workflow de alta en Google.
En el caso de los Contactos, se puede activar la sincronización mediante una opción de menu.
Y lo otro que se me ocurre, es que no tengan activada la sincronización en el settings->Data synchronization.
Yo tengo varios ADP con la cupcake, pero no tengo ninguno de los que vende Telefonica..asi que no puedo asegurartelo al 100% sin haberlo probado..pero ya te digo que no he oido que vayan a recortar nada.. "
Luis Moreno
www.bubiloop.com
Bubiloop.com, find your mobile apps
carthesian

Notapor nandelbosc el Vie May 01, 2009 12:14 pm

Desde ayer que tengo el HTC Dream de movistar y me pasa exactamente lo mismo!

Que podemos hacer? Esperar?

Hay alguna aplicacion que funcione bien en el Market para sincronizar el calendario/contactos con los de Gmail?

Espero que lo solucionen, me ha encantado este telefono!
nandelbosc

Notapor honda el Vie May 01, 2009 12:36 pm

Yo me he puesto en contacto mandando un email en el soporte de htc y me contestaron primero en ingles y luego una señorita con una supuesta solución que hacia referencia pero a windows mobile. Volvi a hacer una replica explicando todo y que era android y hoy he recibido otra contestacion en ingles con un acceso a una pagina y un codigo donde entrando vienen los mensajes mios y los suyos para poder comunicarnos con esta señorita.
Lo que significa que hacen caso. Si todos metemos caña presionaran a movistar para que actualice y lo solucione ya que las actualizaciones que hay creo que no valen si son movistar.
este es el acceso a la pagina que luego entras con un codigo que te dan.
The HTC Customer Service Representative that has been handling your message would like to know if your question has been successfully answered. You can reply to or close your question by visiting:

http://ContactUs.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx
Y esta es la contestación
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal. Asegurese que esta usando la version completa del outlook (el outlook express no servira) y la version 4.5 del Activesync (si su ordenador es un xp) o el windows mobile centre (si su oordenador es vista) 2. Puede tambien borrar la asociacion actual de su pda con su ordenador: Valla a inicio> configuracion> Programas> Activesync> Menu> Opciones. Senale el nombre de la asociacion entre su ordenador y la pda y presiones eliminar. 3. Puede verificar la funcionalidad en la red avanzada del telefono: Inicio>Configuracion> Conexiones>USB TO PC. Quitele la senal que dice funcionalidad de red. 4. Borre la asociacion actual de su pda con su ordenador: Valla a Activesync (o windows mobile centre), valla a archive> borrar aparto mobil. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Patricia Diaz Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division
honda

Notapor ridli el Vie May 01, 2009 2:35 pm

has intentado diretamente quejarte a movistar?? si la rom es suya quizas sepan donde la han cagado
ridli

Notapor cocoloco el Vie May 01, 2009 4:40 pm

Hola muy buenas, yo como alguno de vosotros también tengo desde hace unos dias el teléfono HTC Dream de Movistar y me siento estafado. Conocía el terminal por un amigo que se trajo de Estados Unidos el HTC G1 de T-Mobile desbloqueado y me gustó mucho el telefóno desde el principio y una de las caracteristicas que me gustaba era precisamente la posibilidad de sincronizar correo, contactos y calendario de la cuenta de Gmail y cual es mi sorpresa que cuando me compro el teléfono en Movistar solo se puede sincronizar el correo y la sincronización de los contactos y del calendario están "capados".

Puse una reclamación en la página web de Movistar y al dia siguiente me llamo una señorita que evidentemente no tenía ni idea a que se debía el problema. La segunda acción que hice y que recomiendo que hagais todos los que teneis el telefono para hacer presión es llamar a atención del cliente de HTC Tl. 914146588, en este caso por lo menos eran conscientes de la situación y me dijeron que estan trabajando para solucionarla con una actualización de la ROM, se tomaron todos mis datos y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en cuanto tuvieran algun dato mas sobre el tema.

Bueno pues eso que recomiendo que nos quejemos todos ante Movistar y HTC a ver si nos solucionan el tema cuanto antes.
cocoloco

AnteriorSiguiente

Volver a Configuración y ajuste