Problema Sync con HTC Dream Movistar

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

Moderador: HacKreatorz

Re: Problema Sync con HTC Dream Movistar

Notapor Rick el Mar May 05, 2009 3:27 pm

nandelbosc escribió:@Rick: cuando dices que no se les puede hacer nada... ni se pueden liberar? Lo digo porque si se pudiera liberar (http://dontretail.com/?page_id=3&catego ... duct_id=10), ¿despues le podriamos instalar un firm diferente?

Si, poder se puede liberar. Yo no lo he probado personalmente, pero se que se puede hacer por IMEI tranquilamente (pagando, eso si)...

El tema es que liberar solo desbloquea la 'radio' (la parte del firm que se ocupa de las comunicaciones) para que pueda usarse con otros operadores, pero en ningún caso afecta a todo lo demás: el bootloader seguiría pidiendo los firms firmados.

Todo esto por lógica y en teoría, claro...
Rick

Notapor nandelbosc el Mar May 05, 2009 7:03 pm

ok, gracias
nandelbosc

Notapor unasolaneurona el Sab May 09, 2009 8:48 pm

Hola,
Estoy en el mismo caso. Ilusionado pensando en un terminal con el que puedo sincronizar mis contactos y mi calendario, además del correo. Y no sincroniza. Después de perder una tarde intentando hacerlo funcionar, he llamado a Movistar, donde, como a los demás, la única respuesta es que " no tenemos fecha para la solución". Después he llamado a HTC Europa, donde me han dicho que son plenamente conscientes, que el problema es de Google, y que les consta que están trabajando en ello... Personalmente espero que la actualización de sistema que sin duda habrá que meter al teléfono (un dream) incluya las mejoras de cupcake. También yo, personalmente, doy a Movistar quince días par tener esto arreglado. Si no, me cambio. No creo que sea razonable comercializar algo que, claramente, no funciona (¿no es cierto que la verdadera razón de ser de android, aparte del código libre, es la sincronización con Google?¿no lo probaron antes de ponerlo a la venta??)
Espero que todos protestemos, y cuando alquien sepa de algún avance, que lo haga público. Gracias
unasolaneurona

Anterior

Volver a Configuración y ajuste