Moderador: HacKreatorz
adb push trout-keypad-v3-spain-qwerty.kcm.bin /system/usr/keychars/trout-keypad-v3.kcm.bin
adb push trout-keypad-v3-spain-qwerty.kl /system/usr/keylayout/trout-keypad-v3.kljoanvm escribió:En el paso de cambiar el mapeo de teclado, simplificaria los pasos, hacer el adb push directamente al directorio de destino:
- Código: Seleccionar todo
adb push trout-keypad-v3-spain-qwerty.kcm.bin /system/usr/keychars/trout-keypad-v3.kcm.bin
adb push trout-keypad-v3-spain-qwerty.kl /system/usr/keylayout/trout-keypad-v3.kl
kameleons escribió:como se actualiza de la anterior a la nueva? tentgo actualmente la 1.1a que debo hacer àra em,ter la nueva? que bajo el que pone 1.2 signed update o el 1.2 signed? hace falta algo mas?
ergos escribió:Hola a todos,
A mi me ocurre algo "raro". A ver si me puedo explicar bien.
Llego a la parte de que he instalado Cupcake, se reinicia el telefono, sale el logotipo de movistar (vibra) y depués sale la pantalla con un logotipo de Android (en azul, con una animación de un brillo) y ahí se me queda.
¿cuanto tiempo tengo que esperar? ¿o es que algo ha salido mal?
Gracias de antemano.
kameleons escribió:me da error todo el rato despues de hacer el remount
y el adb shell
pongo esto cp /sdcard/trout-keypad-v3-spain-qwerty.kcm.bin /system/usr/keychars/trout-keypad-v3.kcm.bin
y siempre me dice que, cp: cannot stat ' /sdcard/trout-keypad-v3-spain-qwerty.kcm.bin' No such file or directory porque me dice es
y si no pongo el adb shell me dice 'cp' is not recognized as an internal or external operable progam or batch file
Volver a Configuración y ajuste
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados