Mantener aplicaciones abiertas

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

Moderador: HacKreatorz

Mantener aplicaciones abiertas

Notapor r0uzic el Sab Jul 31, 2010 11:31 am

Buenas

Tengo un Nexus One rooteado y aunque durante estos días lo he configurado para dejarlo a mi gusto, hay una cosa que no he podido solucionar: Quiero mantener ciertas aplicaciones abiertas siempre, concretamente el Gtalk y Shootme (app para hacer capturas), las 2 se me cierran pasado un tiempo y no he podido encontrar ninguna manera para mantener ciertas apps abiertas siempre.

Saludos
r0uzic

Re: Mantener aplicaciones abiertas

Notapor HacKreatorz el Sab Jul 31, 2010 11:59 am

Eso es cosa de Androide, cuando necesita mas memoria ram va cerrando aplicaciones. Con esto se impide que el móvil vaya lento o incluso que se quede bloqueado. Yo no se si se puede evitar pero seria un poco chorrada ponerlo porque el móvil te ira mal...
HacKreatorz

Notapor r0uzic el Sab Jul 31, 2010 12:20 pm

Se cierran las apps aunque el móvil esté en espera y no haya otra apps abiertas, sólo quiero mantener esas 2 apps abiertas
r0uzic

Notapor HacKreatorz el Sab Jul 31, 2010 4:00 pm

Cuando el móvil está en espera se va también la conexión a internet que se recupera nada más activar el móvil así que el gtalk se irá por eso. Yo no sé si hay alguna opción para que esto no ocurra y a mi también me interesaría a ver si alguien nos puede ayudar...
HacKreatorz

Notapor r0uzic el Lun Ago 02, 2010 11:30 pm

Vale, acabo de comprobarlo yo mismo, He dejado el gtalk abierto en el Nexus y desde otra cuenta veía si el gtalk se desconectaba. Al rato se ponía el ícono de ausente (nada nuevo, y pudiendo cambiar esto en ajustes) el gtalk se "cerraba" aunque el gtalk del pc aún mostraba que estaba conectado y al enviarle un mensaje, lo hacía correctamente (aunque tardaba un poco más)

Nada, supongo que aunque en el móvil el Gtalk se desconecte, se activa cuando se le envía un mensaje, así que problema resuelto :-)
r0uzic

Notapor HacKreatorz el Mar Ago 03, 2010 12:26 pm

Bien bien, gracias por compartir la información.
HacKreatorz

Volver a Configuración y ajuste