como eliminar iconos del sonyericcson x10mini?¿

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

Moderador: HacKreatorz

como eliminar iconos del sonyericcson x10mini?¿

Notapor franseko el Sab Jul 31, 2010 7:08 pm

buenas a todos soy nuevo aki haber si me podeis ayudar a resolver un par de dudillas de mi mov nuevo.
tengo cmo ya he dixo antes sonyericcson x10mini,mis dudas son q no se cmo se elimina los iconos del menu y los programas instalados cmo por el ejemplo los demos de los juegos q me vienen o algun juego qm e decargado desde androidmarket haber si sabeis cmo los elimino.
otra duda q tengo es q me ha dixo el vendedor q el blutooh no funciona hasta q lo actualize y q si queria lo podia cambiar por una htc tatto q me recomendais me espero a q se actualize o me quedo cn sonyericcson.
gracias espero haberm eexpresado bien
franseko

Re: como eliminar iconos del sonyericcson x10mini?¿

Notapor franseko el Sab Jul 31, 2010 7:14 pm

tenia otra duda aki la dejo por si la sabeis,actualize el google maps y ahora puede hme da la opcion de navegacion gps sabeis si vale dinero
meterme hay o solo con conectarme a wifi me serviria sin ningun gasto
franseko

Notapor HacKreatorz el Sab Jul 31, 2010 11:44 pm

A ver lo de quitar iconos del menu no se a que te refieres, esos se quitan cuando quitas la app. Para ello te vas al android market, a la pestaña de descargas y seleccionas la que quieres borrar y bulsas desinstalar o te vas a ajustes => aplicaciones => administrar aplicaciones => buscas la que quieras y le das a desinstalar.

Lo del navigation, necesitas usar el 3g por lo que si no tienes tarifa de datos/internet olvidate porque te sale muy caro.
HacKreatorz

Notapor jcacebal el Vie Ago 06, 2010 8:09 pm

HacKreatorz escribió:A ver lo de quitar iconos del menu no se a que te refieres, esos se quitan cuando quitas la app. Para ello te vas al android market, a la pestaña de descargas y seleccionas la que quieres borrar y bulsas desinstalar o te vas a ajustes => aplicaciones => administrar aplicaciones => buscas la que quieras y le das a desinstalar.

Lo del navigation, necesitas usar el 3g por lo que si no tienes tarifa de datos/internet olvidate porque te sale muy caro.

Siguiendo esas instrtucciones el problema surje cuando seleccionas la aplicacion que quieres desistanlar, y no te de ninguna opción de "desinstalar". Creo que las que viene cargadas en el teléfono no se pueden desinstalar.
jcacebal

Notapor HacKreatorz el Sab Ago 07, 2010 8:16 pm

Claro claro, las que vienen con el sistema solo se pueden desinstalar siendo root y con un app como el root explorer.
HacKreatorz

Notapor Iranzo el Mar Ago 10, 2010 10:20 am

HOla. YO estrené ayer mi nuevo X10 mini y lo primero que pensé fue en desistalar las demos de todos los juegos cutres que vienen de seirie con Vodafone. Me pasaba lo mismo que a ti que yendo a aplicaciones , no conseguía desinstalarlas porque no había opción de hacerlo. Leyendo he descubierto que tienes que instalar aplicaciones para poder desinstalar (menuda paradoja). La que me han recomendado es AppManager.
Espero que tengas Suerte.
Iranzo

Volver a Configuración y ajuste